¿Puedo estar Embarazada si tengo un flujo irregular, dolores de útero y ovarios y pinchazos en el pecho?

Me llamo Laura:
Tuve relaciones con mi marido el día 28 del mes pasado, y estaba Ovulando, pero no eyaculó dentro.
Desde hace dos semanas, tengo muchos dolores, en los Ovarios y en el Útero, Los pechos me duelen y siento pinchazos.
Suelo ser bastante regular en mis periodos, el jueves pasado hice el día 28 de mi ciclo, y tuve un pequeño manchado rosado, se corto de golpe y he estado dos días manchando amarillo, ayer domingo fue mi día 31 del ciclo, es decir me tenia que bajar la regla, comencé a manchar rojo vivo, un poco, y después se corto de golpe.
Sigo notando dolor de ovario, útero y pinchazos en los pechos, tengo Anemia Y problemas de Tiroides,¿pueden ser estas molestias debido al tiroides?
Suelo tener bastantes molestias en los ciclos, pero este mes es diferente tengo una niña de siete años, y no me gustaría tener otro embarazo.
¿Cuándo debería hacerme el test, si continuo, con esta regla tan extraña?
Respuesta
Sobre el test de embarazo te lo puedes hacer YA mismo, pues comprarte un test de embarazo en farmacia y sabrás si es positivo o negativo, y no van a salir resultados falsos, puesto que ha pasado 20 días de la relación sexual con riesgo, y si quieres, para mayor eficacia te haces la prueba de embarazo en sangre.
Si tienes problemas de tiroides, es posible que tu ciclo menstrual se te altere de esa manera y presentes estos sangrados tan raros, lo que debes de consultar con tu endocrino, si el test de embarazo sale negativo, puesto que sí que es por tiroides y además eres anémica, más todavía.
Sobre esos sangrados y esos dolores que presentas posiblemente sea la regla, muchas veces me ha pasado, y me bajó la regla a los 2 días, pero si estás nerviosa, tal como te noto, es normal también que no te baje, aunque no se descarta un posible sangrado por implantación del huevo embrionario, aunque si no ha eyaculado dentro de ti, queda en un 20% riesgo de embarazo, pero eso no se sabe a ciencia cierta, si lo estás o no lo estás, hasta que no te sometas a la prueba de embarazo.
Mira yo te aconsejo que te hagas la de sangre, te lo puedes hacer en el Laboratorio y te darán los resultados por la tarde, si lo haces por la mañana y si tus valores de beta cuantitativa es menor de 5 mUI/mL, es negativo, es decir no estás embarazada.
Bueno aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Si te haces la de orina, y te sale negativo, y aún así la semana que viene aún no te baja la regla del todo, debes de repetirlo y si sale el mismo resultado, es cuestión que te vayas al endocrino y que te miren tus tiroides, porque como bien te he dicho, puede afectar al ciclo menstrual de la mujer.
Estate tranquila, porque posible también sea por eso, y no te baja la regla, y hazte ya la prueba de embarazo, para saber si es negativo o positivo.
Me he dejado algo en el tintero:
Los dolores de ovarios, de pechos, eso es por regla o embarazo, una de las dos cosas, si te sale negativo la de embarazo, entonces es un síndrome pre-menstrual.
Muchas gracias, por tu aclaración,¡Me ha sido de gran ayuda !
Me haré el test,
Tengo una sensación, de tener un pequeño balón en el útero, que me molesta todo el día, si ando una poco más rapido, me da un gran tirón en un lado, del Ovario.
Ademas el pecho, me segrega un poco de liquido, espontáneamente.
Ademas, tengo mareos, dolor de cabeza, insomnio...
¡ Más me vale que sea el Tiroides!
Estoy operada de espalda y no me puedo permitir un embarazo, ademas ¡Siempre usamos preservativo! Excepto esta vez, claro.
Ya te contare, más adelante cuando lo sepa con seguridad, ¡ lo que es !
Un saludo Mari Luz, Gracias por tu ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

What a great meracle God used prophet mikapo to do in my life a great spell caster. It was a great wonder, do you know that i was parring for 35 years of marraige and after a friend of my recomended me to prophet mikapo who with his roots and herbs solve my problems and i must tell you the truth now that as i write i'm a mother what a joy this means to me and my family. if there is any body out there who is passing through the same situation please contact prophet mikapo for your solutions. I promise you that your promblems will be solve within 3 day. His mail [email protected]