¿Puede estar embarazada?

1º duda
El otro día estaba manteniendo relaciones con mi pareja(yo arriba), cuando en el momento de la eyaculación se me salio el pene de la vagina aun con el condón puesto(a la mitad) y en ese momento mientras lo sacaba estaba eyaculando... Y al salir el pene de la vagina(siempre con el condón puesto[a la mitad]) acabe de eyacular, mi duda es... ¿en el momento ese en el que empecé a eyacular y se me salio el pene de la vagina(con el condón puestoa la mitad) ay algún riesgo de embarazo?.
2º duda
Al acabar las relaciones sexuales me quite el condón y aun desnudos la abrace, ¿si mi pene hubiese rozao la entrada de su vagina abría posibilidades de embarazo?
Respuesta
¿Cómo estas? Respondiéndote a la primera pregunta no hay riesgo de embarazo porque aunque haya estado por la mitad tenías el condón puesto, aparte tomaste la precaución de acabar afuera. Siempre recuerda que para estar bien seguro cuando uses condón acaba afuera y eso es 100% de efectividad o protección. Así que tranquilo que no hay riesgo por eso.
Ahora respondiendo a tu segunda duda, tampoco existe riesgo y si existe es casi nulo. Para que se produzca un embarazo de esa forma tendrías que haber eyaculado completamente en la entrada de su vagina o haberla penetrado, pero con roces no hay riesgo. Hay tres situaciones en las cuales se puede producir un embarazo:
1º) Penetración y eyaculación dentro de la vagina ( coito).
2º) Penetración y eyaculación fuera (Marcha Atrás o también llamado coito interruptus)
3º) Eyaculación completa en la entrada de la vagina coincidiendo con los días fértiles.
Todos los supuestos en los casos que no se usara ningún método anticonceptivo, obviamente.
Espero haber aclarado tus dudas. Te mando un abrazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1) El otro día estaba manteniendo relaciones con mi pareja(yo arriba), cuando en el momento de la eyaculación se me salio el pene de la vagina aun con el condón puesto(a la mitad) y en ese momento mientras lo sacaba estaba eyaculando... y al salir el pene de la vagina(siempre con el condón puesto[a la mitad]) acabe de eyacular, mi duda es... ¿en el momento ese en el que empecé a eyacular y se me salio el pene de la vagina(con el condón puestoa la mitad) ay algún riesgo de embarazo?.
Respuesta. Sí, hay posibilidades, ya que al no tener bien puesto es muy posible que se ha derramado unas gotitas, y haya entrado en la vagina, aunque las posibilidades rondaría entre 20-30%, pero haberlas las hay.
2)Al acabar las relaciones sexuales me quite el condón y aun desnudos la abrace, ¿si mi pene hubiese rozao la entrada de su vagina abría posibilidades de embarazo?
Respuesta. No, ahí ya no hay posibilidades, puesto que al quitarse el condón, los espermas no dura ni un solo minuto al aire, entonces, ahí no cabe posibilidad alguna de que tu novia quede embarazada, pero en el primer caso, sí.
Ahora me gustaría saber:
¿Cuándo le ha bajado su última regla? Que cuente a partir del primer día del sangrado.
¿Ella es regular o irregular? De ser regular ¿Cuánto dura su ciclo menstrual, es decir desde el primer sangrado del mes anterior, hasta el primer sangrado del mes actual?
Me es interesante esas aclaraciones, puesto que me gustaría saberlo para calcular su fertilidad, para saber su periodo de fertilidad, puesto que si ha sido infértil, entonces las posibilidades no llegaría ni al 10%
A la espera de la aclaración.
1º duda
El otro día estaba manteniendo relaciones con mi pareja(yo arriba), cuando en el momento de la eyaculación se me salio el pene de la vagina aun con el condón puesto(a la mitad) y en ese momento mientras lo sacaba estaba eyaculando... y al salir el pene de la vagina(siempre con el condón puesto[a la mitad]) acabe de eyacular, mi duda es... ¿en el momento ese en el que empecé a eyacular y se me salio el pene de la vagina(con el condón puestoa la mitad) ay algún riesgo de embarazo?.
2º duda
Al acabar las relaciones sexuales me quite el condón y aun desnudos la abrace, ¿si mi pene hubiese rozao la entrada de su vagina abría posibilidades de embarazo?
Pues su ultima regla creo que fue el día 10 de marzo y si que es regular
Aclarame este punto:
Si tu chica está por ahí pregúntala cuando le ha bajado su regla, y cuando le dirá su ciclo menstrual.
Y ahora otro punto:
¿Qué día ocurrió la relación sexual? Si ha ocurrido hoy, y le ha bajado el día 10, entonces las posibilidades disminuye hasta un 5% o menos, puesto que está a punto de reglar, y 5 días antes de la menstruación y 5 días después la mujer es totalmente infértil.
Pero me gustaría saber la fecha de la relación
Pues la relación tuvo lugar el día 27 de marzo, pero también aclarar que el condón desde el principio estaba bien puesto pero es posible que con el movimiento se bajase hasta la mitad.
Entonces vamos a hacer una cosa, la semana que viene, que se haga una prueba de embarazo, puesto que estaba bastante fértil, en caso de tener un ciclo de 28 días, y si la ha caído algo de semen, entonces las posibilidades son de 20-30%.
Por supuesto que por movimiento se puede bajar el condón, pero si notas algo raro, porque eso se nota que se va bajando, debes de sacarla y ponértela otra bien, para evitar esos sustos.
Bueno, pues pongo las pruebas de embarazo, si ella opta por hacerse la de sangre, ya mañana mismo se puede hacérselo, pero si opta por la de orina, entonces que espere una semana más, y si la sale negativo, y no la baja, que se repita la prueba de embarazo la semana que viene:
Dile a tu chica, que esté tranquila, porque los nervios y la sugestión puede provocar falsos embarazos, y encontrarse muy mal.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
muchas gracias =)
Cierra la pregunta