Semana 4+4días... Manchado y no se ve nada en eco...

Estoy con tratamiento con heparina y aspirina por trombofilia. En la semana 4 fui a la gine y vimos algo (todavía muy pequeñito pero parecía el inicio de lo que iba a ser el saco gestacional). A los dos días manché y fui a urgencias donde me dicen que no ven nada de nada ¿puede ser debido a que los ecógrafos tienen calidades diferentes o es posible que ya no haya nada? Estoy esperando el resultado de la beta y la verdad es que estoy muy nerviosa porque sigo manchando unas virutillas marrones aunque no es sangre fresca... No sé si será por la progesterona que me pongo por las noches pero antes no manchaba nada... He tenido ya 4 abortos y nunca he llegado a ver el saco gestacional pero todos han empezado de este modo. Este es mi primer embarazo con el tratamiento para la trombofilia ¿qué piensa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero estate tranquila que ya veras que todo saldrá bien, en la semana 4 aun es bastante pronto para que se vea algo decente, los ecografos de los ginecólogos son expresos para ver el desarrollo del feto es más posible que se viera algo más que en el de urgecias y es cierto que el tratamiento para la trombofilia puede dar lugar a complicaciones durante el embarazo. Espera tranquila a el resultado de la beta y ya veras que todo ira bien. Espero haberte ayudado y mucha suerte. Jonne