¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo 21 años y tengo una duda muy grande, tengo un anhelo muy grande por ser mamá,, tengo ya estudios terminados y una pareja estable. El caso que el mi primr día de mi ultimo periodo fue el 24 de febrero, tuve relaciones con mi pareja el día 13 de marzo, el se vino dentro de mi. El caso es que han pasado dos semanas, tengo mucho dolor de cólico y flatulencias, me hice la prueba de orina pero salio negativo, no se si aun así pueda estarli, cqabe mencionar que no soy muy regular con mi regla. Quisiera un consejo.
Respuesta
Siempre hay falsos negativos pero nunca falsos positivos. Si lo que buscas es un embarazo, primero deberías ir al ginecólogo y pedir una revisión, una citología, un análisis de sangre y que te recete vitaminas prenatales, y si no eres muy regular te recomiendo que pruebes con el aceite de onagra que ayuda a regular los ciclos, aunque deberías empezar a tomarlo el día que te venga la regla y dejarlo el día en que ovulas, si no sabes exactamente el día en que es puedes dejarlo sobre el día 12/13 del ciclo y piensa que la onagra no es automático, que se empieza a notar el efecto a partir de los 3 meses.
¿Disculpa qué es elaceite de onagra y exactamente para que me servirá? Por mi profesión y trabajo me cuesta mucho sacar tiempo para ir con elginecologo, hace 8 meses asistí y me detectaron un quiste poliquitico muy pequeño en la matriz, me recetaron medicamentos y me se me quitó. Puede esto repercutir en ello. Otra pregunta, ¿los dolores que tengo pueden ser de mi menstruación o que?
Piensa que un bebe quita mucho tiempo y si por tu trabajo no puedes ni ir al ginecólogo, piensa cuando tengas el bebe si podrás dedicarle tiempo, así que empieza por quererle ya y ir al ginecólogo, que las vitaminas prenatales son muy importantes y recomiendan empezar a tomarlas como mínimo 1 mes antes de la concepción, a poder ser como recomendación 3 meses.
No se si el quiste puede repercutir, pero eso es otro motivo para ir al ginecólogo, para que el lo controle.
Los dolores que tienes pueden ser la menstruación o embarazo, ya que todas las mujeres cuentan que aunque se les vaya atrasando la regla todas tienen la sensación de que va a venir la regla.
El aceite de onagra sirve para regular el ciclo, si son capsulas se toman 2 al día a poder ser una por la mañana y otra por la noche y si son perlas se toman 4, 2 por la mañana y 2 por la noche. Lo que pasa es que dicen que dificulta la implantación del embrión aunque hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas tomándolo todo el ciclo, pero lo recomendable en caso de buscar un bebe es tomarlo desde el día 1 del ciclo hasta el 12 o 13, y se recomienda también un mínimo de 3 meses para empezar a notar los beneficios.
Gracias lolita, me ha servido mucho tus onsejos, tienes razón, buscare esas capsulasy sacar tiempo para irme a checar porque si es un desoemuy grande de ambos. Dios t bendiga por tomarte el tiempo de leer mi caso y responderme.