Tengo 5 días de retraso menstrual

Hola mira mi regla tuvo que venirme este 22 de marzo pero no es así ya estamos 26 y todavía no me ha venido aun, yo tuve relaciones sexuales en mis días fértiles osea desde el 9 al15 de marzo tuve realciones casi todos esos días seguidos, ¿t engo dolor de abdomen y tengo mucha sed quisiera saber si estoy embarazada? ' Y también quiero saber si ia puedo hacerme una prueba de embarazo o después de cuantos días puedo hacérmelo gracias
Respuesta
Esos síntomas si pueden ser de embarazo, el test se puede hacer a partir del 14 día de la concepción, osea el 30 o así de este mes puedes hacerte una prueba de embarazo. Ten encuenta que puede haber falsos negativos, pero no falsos positivos, si te sale positivo, estas embarazada. Si te sale negativo y te sigue sin bajar el mes que viene puedes hacerte otro a los 7 días.