He dejado de tomarme las píldoras anticonceptivas y he tenido relaciones sin condón eyaculando fuera

Hola quisiera que me orientaras con lo siguiente...
¿Empezare con lo siguiente mi ultimo periodo menstrual empezó el 14 de febrero
LLEVO VARIOS AÑOS PLANIFICANDO CON PERLUTAL EN EL ULTIMO MES OLVIDE APLICARLO LOS DIEZ PRIMEROS DÍAS Y YA DESPUÉS NO QUISE APLICARLO PUES NO SE SI SU EFECTO SEA EL MISMO?
Tuve relaciones sexuales solo el día 24 de mi ciclo eso fue el 9 de marzo bueno más bien hubo una penetración vaginal rápida y después una penetración anal, al momento de el venirse se le salio del ano y se vino sobre mi cuerpo en las nalgas y cerca a la vagina... Al siguiente me salio un moco de la vagina
todo el mes desde que no me pude inyectar he estado pensando en cuidarme y después de la relación sexual he estado un poco preocupada hoy ya es el día 37 y no me ha llegado pero hasta ahora no tengo síntomas de nada mi cuerpo ha estado normal.
Mi ciclo menstrual no es tan regular me llego el 24 de diciembre nuevamente más o menos entre el 21 y el 23 de enero y nuevamente el 14 de febrero...
¿Lo qué no se es que tan fértil era el día 24 de mi ciclo que posibilidades hay pues solo una vez me había pasado que se me retrasara y fueron 36 días
personalmente ya decidí esperar hasta el día 40 y hacerme un test
agradezco tu ayuda y pronta respuesta
pdta que tan buenas son las pastas del día después?

1 respuesta

Respuesta
1
Si has tenido una pequeña relación vaginal, y si no ha preeyaculado, entonces tranquila, no vas a estar para nada embarazada, ya que por el ano, las posibilidades son nulas y si luego eyaculó en la nalga, ahí seguro que no te quedas embarazada. Ese moco vaginal posiblemente sea la ovulación, ya que a lo mejor has ovulado, por lo que quiero que estés tranquila en este aspecto.