He dejado de tomarme las píldoras anticonceptivas y he tenido relaciones sin condón eyaculando fuera

Hola quisiera que me orientaras con lo siguiente...
¿Empezare con lo siguiente mi ultimo periodo menstrual empezó el 14 de febrero
LLEVO VARIOS AÑOS PLANIFICANDO CON PERLUTAL EN EL ULTIMO MES OLVIDE APLICARLO LOS DIEZ PRIMEROS DÍAS Y YA DESPUÉS NO QUISE APLICARLO PUES NO SE SI SU EFECTO SEA EL MISMO?
Tuve relaciones sexuales solo el día 24 de mi ciclo eso fue el 9 de marzo bueno más bien hubo una penetración vaginal rápida y después una penetración anal, al momento de el venirse se le salio del ano y se vino sobre mi cuerpo en las nalgas y cerca a la vagina... Al siguiente me salio un moco de la vagina
todo el mes desde que no me pude inyectar he estado pensando en cuidarme y después de la relación sexual he estado un poco preocupada hoy ya es el día 37 y no me ha llegado pero hasta ahora no tengo síntomas de nada mi cuerpo ha estado normal.
Mi ciclo menstrual no es tan regular me llego el 24 de diciembre nuevamente más o menos entre el 21 y el 23 de enero y nuevamente el 14 de febrero...
¿Lo qué no se es que tan fértil era el día 24 de mi ciclo que posibilidades hay pues solo una vez me había pasado que se me retrasara y fueron 36 días
personalmente ya decidí esperar hasta el día 40 y hacerme un test
agradezco tu ayuda y pronta respuesta
pdta que tan buenas son las pastas del día después?

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido una pequeña relación vaginal, y si no ha preeyaculado, entonces tranquila, no vas a estar para nada embarazada, ya que por el ano, las posibilidades son nulas y si luego eyaculó en la nalga, ahí seguro que no te quedas embarazada. Ese moco vaginal posiblemente sea la ovulación, ya que a lo mejor has ovulado, por lo que quiero que estés tranquila en este aspecto.
A lo mejor no estás reglando por la interrupción del anticonceptivo, o bien estás muy nerviosa, y es muy normal que por interrupción, no regles, y menos por los nervios te puede bajar tu regla.
Bueno, pues haces bien de esperarte tres días más y someterte a una prueba de embarazo, y aquí te pondré los resultados:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%

Prueba de embarazo positivo:
Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
La prueba de sangre lo puedes hacer en:
*Laboratorio de Análisis Clínicos
*Ambulatorio
*Planificación Familiar.
Son fiables al 100% a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo.
Bueno, pero estate muy tranquila, eso sí, la siguiente vez mantened relaciones sexuales con preservativos, y así evitas sustos innecesarios, pero repito no creo que estés embarazada.
Cierra esta