Hola! Creo que estoy embarazada ayuda!

Hola! Hoy en la madrugada 12/03/10 tuve relaciones con mi novio, pero antes de ponerse el condón pues, me lo metió un par de veces unas 4 o 5 no creo que ya fuera a eyacular pero creo que estoy en mis días fértiles ¿creen qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Debes de tomar precauciones siempre. Puedes evitar estar así, con la incertidumbre y con los nervios. Aun estás a tiempo de tomar la píldora del día después y así, asegurarte de no tener un embarazo no deseado. Pero aun así, controlad más la próxima vez. Tienes muchos métodos anticonceptivos...