Dudas DE Regla

Hola buen día, quisiera ver si me puedes ayudar a aclarar algunas dudas que tengo, te puedo resumikr, que en el mes de enero, tuvimos relaciones mi novia y yo, siempre con condón, pero cuando yo estaba por eyacular me retire y trate de quitar el condón, peo este como que se me jalo y sin querer lo rompí, al ver esto y revisarlo después, pude ver que si lo jale y rompí, le comnte a mi novia y decidimos que tomaría la pastilla del día siguiente, pero dada nuestra mala información, compramos la pastilla de la Y, y esas son pastillas de anticoncepción, con 24 pastillas, una ves usamos mricrogynon, ac 2 años, y se le movió su ciclo, y apenas ahora nuevamente se presento esta situación, ella decidió tomarse 8 pastillas y otras 8 12 horas después, tal y como lo hacia ocn las de microgynon, pero ahora con las de la Y, yo le dije que eso estaba mal, que deberían de ser la del día siguiente y no t9omar esa dosis tan alta, después de que se tomo 8 ese día, a las 12 horas quiso tomarse las otras 8 pero las vomito, 12 horas después, volvió a tomarse las 8, pero ahora no las vomito, hablando después a un teléfono de asistencia, nos comentaron que eso estuvo mal, por la dosis que se administro sin receta, yo le dije ami novia que si estabamal, pero decidió hacerlo, pensando que era lo mismo que las demicrogynon, días después, se acercaba la fecha en l que le teni que bajar, y tenia indicios de dolores, como cuando le va a llegar sus disa, se atraso 2 o 3, pero me dijo que si tenia esas sensciones, le bajo 2 días, y de repente se le corto, duro 2 días, sin que le bajara y nuevamente le volvió a bajar otros 2 días, y así ha estado casi 2 semanas, de que tiene senscion de que le va a bajar, y con ligeros sangrados, el jueves 25 me dijo que aun tenia un ligero sandrado, después es ele paro, y el domingo me dijo que tenia pequeñas manchitas de que se mancho de nuevo, y martes nuevamente me dice que tubo ligero sangrado, ¿y pues quisiera saber que pasa?
Se que tomar esas pastillas de es forma afectan su ciclo, y que de esa forma estuvo mal, ahora ya me informe de la forma correcta en la que se toa la pastilla del día siguiente, pero, si quisiera saber que psa con esos ligeros sangrados que tiene mi novia, se que debemos ir al ginecólogo, aunque mi novia trabaja casi todo el día, y eso lo complica la visita, pero espero puedas ayudarme mientras ya que si se me hace raro, y quisiera informarme, le bajo bien en sus días, ¿o no? ¿O por que ahora tiene esos sangrados? ¿Me puedes orientar?
Gracias por tomarte unos minutos en responderme y por atender esta solicitud
Espero tu comentario!
Respuesta
En primer lugar el tomar una dosis tan execiba de hormonales llámese anticonceptivos se metió una bomba la cual por supuesto que altero sus ciclos y por la dosis execiba causo un desajuste en si ciclo y sangrados frecuentes sugiero que se tome su tiempo para acudir con el medico a que le mande estudios para checar el nivelk hormonal y con esto saber en que día de ciclo esta o si necesita algo para ayudarla a dejar de sangrar es importante para que su cilo regrese de manera normal espero te sirva