¿Sera una regla normal?

Hola con tantas preguntas que te hacen espero me recuerdes je je ayer te hice una pregunta sobre posible embarazo. ¿Pues mira hace unos momentos me llego mi regla pero aun sigo con dudas lo primero es que eh escuchado que si una mujer queda embarazada a los 5 días de la relación en ovulo fecundado se implanta y por eso puede llegar a ocurrir un sangrado (tiene 5 y 6 días de mi relación sin protección) mi pregunta es como es ese sangrado? ¿Viene con cólicos? Mi regla fue primero una mancha (desde en la mañana tuve molestias un poco de cólicos) al momento que sentí algo que me bajo me revise y tenia una mancha café, me seguían los cólicos y después como a la hora me bajo flujo rojo no marrón es rojo se me sale como si fuera orina no puede decir que sea poco y tengo cólicos, ¿eso es una regla normal? ¿O puede ser una implantación de embarazo? Gracias por su amable ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No, no es una implantación por embarazo, es la regla.
Una implantación por óvulo manchas muy poco, puede un flujo rosita, un poco de sangre, o bien un flujo de marrón de color café, pero es muy poca cantidad.
Tú ya orinas de color rojo, señal que te va a bajar ya la regla, tranquila, y si te viene diferente, es normal, es debido a las pastillas, así que no estás embarazada.
De todas si quieres hacerte dentro de unas semanas un test de orina, para que salir totalmente de dudas, pero te puede decir que ESTAS CON LA REGLA, pero eso sí, te lo repito, si manchas poco, o mucho, tranquila, son efectos secundarios de la pastilla.
De todas maneras acude a tu médico para que te miren tus hormonas.
P.D. Por supuesto que me acuerdo de ti.
Muchas gracias! Una preguntita más si me hago la prueba de embarazo en unas semanas, ¿no abra alguna alteración debido al exceso de hormonas que eh tomado? ¿Es decir que no este embarazada y a causa de eso salga posivo o viceversa? ¿Qué haya tomado las de emergencia en dos ocasiones seguidas y eso alrete el resultado? ¿Y entonces en la implantación hay cólicos? ' Nuevamente gracias!
No, tranquila, porque no hay hormona de hcg, y entonces no te va a salir un falso positivo, y no se te va alterar nada, por eso tranquila, que no he oído casos de que por tomarse la de emergencia tenga un falso positivo, eso sí, si te tomaras algún medicamento que contenga la hormona hcg, que es la de embarazo, y se concentre en tu organismo, puede salir perfectamente, pero ahí son casos muy raros.
En el embarazo perfectamente puede haber cólicos, son como la regla, date cuenta de que si has concepcionado un embrión, ya produces la bolsa de gestación, el óvulo empieza a dividirse, y convertirse en zigoto, eso es el principio de la gestación, y es normal que notes cambios en tu cuerpo, y tengas dolores como si fuera tu menstruación.
Pero por eso no te preocupes ahora, porque según has redactado es una regla normal, a mí me suele bajar así, cuando estoy nerviosa, marco unos días un poco, y luego me baja la regla, pues fíjate tú que has tomado dos veces esas pastillas.
Eso sí, hazme caso, practica sexo con métodos anticonceptivos, puedes ponerte inyecciones mensuales, bimensuales, trimestrales, también existen variedades de pastillas anticonceptivas, que tiene una efectividad de un 99.9%, y al cabo de un mes de tomarte estas pastillas, si tienes una pareja estable, y sabes con certeza que él no padece de ninguna enfermedad de transmisión sexual, podéis practicar sexo sin profiláctico, es decir preservativo. También existe el DIU (Diafragma Intra Uterino), tiene una fiabilidad de un 98%, y puede durar hasta 10 años, pero todo esto que te he nombrado, lo debe de recetar tu ginecólogo. Pero por favor NO TOMES MÁS PASTILLAS DE EMERGENCIA, porque puedes tener una alteración severa de tus hormonas, y puede ser muy dañino para tu cuerpo.
Pero tranquila, ya verás como no estás embarazada.
Muchas gracias por todo eres una excelente persona! Y te comento esto yo siempre me cuido con preservativo solo estas ultimas veces no lo hice pensando que ya me tocaba mi regla fue por eso pero si me cuido, anteriormente me aplicaba inyecciones pero las deje ahora ya tengo año y medio sin tomar hormonas solo recientemente las pastillas de emergencia que en verdad espero no volver a recurrir a ellas muchas gracias por todo que tengas un excelente fin de semana.