¿Paranoia o realidad?

Hola! Hace tiempo vi en internet un calendario que muestra cuales son tus días fértiles desde bajo, medio y muy fértil, el día que comienza tu ovulación, etc...
Y para consultar ingresas los datos de tu ultima menstruación en mi caso fue el 18 de enero y el ciclo que es de 31 días. Y me arrojo de resultados estuve con mi pareja uno de los días que según no era tan fértil, no hubo penetración solo jugueteos; él eyaculo y mi vagina estaba cerca... Esto sucedió el 28 enero... Y ayer 9 de feb me vino un sangrado, pero si mi mentruaciòn es el 18 de cada mes soy regular.
Sin embargo me vino a la mente este calendario y llámese coincidencia o no en este dice que el día 9 de feb ocurriría lo de la anidación en caso de que hubiese tenido relaciones los días marcados, y me empecé a preocupar, ¿por qué es posible que quede embarazada? Y buscando sobre la anidación vi foros donde decían que un síntoma de la anidación es un sangrado diferente a la de la menstruación, y esto ya me esta aterrando! Hoy 10 de feb sigo con ese sangrado, ¿sera qué es mi menstruación o es eso de la anidación? ¿Por favor díganme si existe posibilidad de embarazo por aquel jugueteo?
Espero su pronta respuesta! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sangrado es como el de tu regla si es así la posibilidad es que no pero si no lo es debes checarte con una prueba esto te sara de duda en cuanto a que sin penetración puede haber embarazo tendrías que checar si cuando el estaba lubricadom se acerco a tu vagina por que en este liquido ya hay espermas pero para saklir de dudas realiza la prueba en sangre esta es super efectiva y si esto es negativo trata de protegerte para que no suceda nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas