¿Estará Embarazada?

Buenas. Mi duda es la siguiente, ayer en la noche tuve relaciones con una amiga, use preservativo y todo bien. 15 minutos después volvimos a tener relaciones, esta vez use preservativo pero me quedaba algo pequeño, por lo cual después que la penetre se salio y se quedo adentro. Lo saque. Use otro preservativo y mi sorpresa, después de 2 minutos de uso se rompió. Por ultimo use otro preservativo y esta vez si saalio todo bien. ¿Es probable que quede embarazada? Considerando que las dos veces que mi pene quedo expuesto en su vagina, no vi algún tipo de liquido pre seminal o algo por el estilo, ademas, ya había eyaculado minutos atrás por lo cual esta segunda vez tarde un buen rato en eyacular (después de usar bien el ultimo condón, transcurrió aproximadamente como 25 minutos hasta eyacular). También considero que cuando se salio y rompió los preservativos no estaba en un alto grado de excitación (solo mantenía la erección). ¿Qué medidas "preventivas" puedo tomar hoy? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Primero checa si la chica estaba en sus días fértiles si no puedes averiguarlo compra una píldora del día siguiente aunque no te recomiendo que las uses con frecuencia ya que causa trastornos en el ciclo espero te ayude