Ayudame por favor!

Hola oye tengo una duda.. Lo que pasa que mi novio y yo tuvimos reacciones el ultimo día de mi menstruación.. Ya sangraba poco.. Pero no nos cuidamos.. Aun así el no eyaculo dentro.. ¿mi gran duda es que si así puedo quedar embarazada? .. Por favor necesito que me respondas! .. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre ai algún caso pero dudo mucho que sea el tuyo
normalmente se ovula una vez al mes y es solo un día más o menos a los 14 días después de tu menstruación así que no creo que estés embarazada, no te preocupes y estate tranquila vale.
¿Si tienes alguna duda más ya sabes donde encontrarme vale?