¿Podría estas embarazada?

Hola buenas tardes! Por favor necesito tu ayuda ya que estoy un poco asustada... El 29 de enero estuve con mi novio... No tuvimos relaciones sexuales.. Pero froto su pene tocando directamente mi calzón, el calzón que yo llevaba es de los que tienen como hoyitos (estilo victorias secret) de modo que yo sentí liquidito en mi piel (pre-cum).. Tengo entendido que este liquidito no lleva esperma al menos que el haya eyaculado no tanto tiempo antes y no haya hecho pipí, y este fue el caso (eyaculo poco tiempo antes y no hizo pipí).. ¿hay probabilidad de quedar embarazada? El 31 debió haberme bajado la regla pero estamos a 3 de feb y esto no ha sucedido POR FAVOR AYUDA! Estoy asustada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo tranquila porque los nervios pueden ser una causa de que se te retrase la regla, el liquido preseminal suele llevar(no siempre)espermatozoides, eso si, son de mala calidad, y aunque allá eyaculado antes, si el te rozo con ese liquido y por encima de tus calzones y no hubo penetración es casi imposible que estés embarazada, solo podrías quedar embarazada si e leyacula dentro de ti o a la entrada de la vagina, ya que parece que hay posibilidades de que el semen se deslice hacia el interior. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna duda, estoy a tu disposición. Jonne

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas