¿Embarazo?

Hola que tal.. Bueno mi pregunta es esta... Hace 5 días y hace 3 tuve relaciones sin protección... Ya que decidí dejar las pastillas anticonceptivas,... Las deje el día 15 de enero que era la semana de descanso y tenia que retomarlas el 22 pero no lo hice por que no pude comprarlas. Entonces el mismo domingo que tuve relaciones (hace 3 días) me las volvía tomar.. Y quería preguntar que posibilidades hay de embarazo ya que mi oareja las 2 veces si termino en mi.. Le agradezco de antemando.. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Amiga si tienes posibilidad de embarazo ya que el esperma se quedo dentro de ti y no iniciaste con el primer día de la regla. Si no tenias dinero no debiste haber tenido relaciones sin protección, y lo peor es que no iniciaste el primer día de regla, o sea que debiste de haber tomado precaución con método de barrera los siguientes 7 días.
Si hay probabilidad de embarazo amiga. Tu síguete tomando las pastillas esperemos que no haya sido muy fuerte el esperma de tu pareja. Hay que ser responsable con esto porque luego vienen las consecuencias de toda la vida.
De hecho eso posibilidad siempre se señala en los intructivos de la caja de cada pastillas anticonceptivas.
Respuesta
Tienes riesgo de embarazo.
Los tratamientos anticonceptivos se deben comenzar el primer día de ciclo para poder confiar en su efecto anticonceptivo, si no es así, no puedes tener relaciones sin otra protección hasta haber ingerido 7 pastillas correctamente.
Si en el periodo de descanso no tienes sangrado debes hacerte un test antes de continuar el tratamiento.