Pregunta de riesgo de embarazo

Estimable experto, gracias por su atención y le comento mi caso. Estuve con mi pareja el día 29 de mi ciclo menstrual, tengo síndrome de ovario poliquístico, que aunque no tengo amenorrea, si es muy variable mi ciclo menstrual llegando a ser de 28 días hasta 45 días. El caso interesante es que por eso mismo mi pareja y yo evitamos las relaciones sexuales hasta que me llegue mi regla para poder usar por primera ves la inyección "cyclofem".
El problema es que tuvimos un encuentro sexual sin penetración donde no hubo contacto directo genital, sin embargo el eyaculo sin que el semen tuviera contacto directo con alguna parte de mi cuerpo. Después yo por accidente me senté en una parte de la cama donde cayó unas gotas de su semen, yo por causas de la situación estaba totalmente desnuda. (Esas pequeñas gotas ya estaban siendo absorbidas por la sabana, no estaban como cuando son recién eyaculadas) Esto pasó como 1 minuto después de su eyaculación.
Mi duda es; ¿Es posible un embarazo por ese contacto que tuve con el semen?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada, definitivamente NO existe riesgo de embarazo en el caso que mencionas.