Consejos para Embarazar

El día de hoy estuve navegando en la red y llegué a esta página en la que pude encontrar temas muy interesantes así que me anime a realizar una pregunta. Hay muchas parejas que buscan la manera de como NO salir embarazadas pero al contrario de ellas yo estoy buscando consejos de como poder embarazar a mi Novia, tengo 27 años y felizmente hemos una vida sexual muy saludable. Lo que sucede es que mi Novia tuvo que viajar al extranjero por cuestiones laborales y va a estar lejos por un largo tiempo, dentro de unos meses va a realizar un viaje de regreso pero sólo por unos días y luego de conversarlo con ella hemos decidido tener un bebé, estamos muy entusiasmados con la idea como se imaginará. Ella está cerca de los 40 y nuestro miedo es que luego no tengamos la oportunidad de tener al bebé por el asunto de la Menopausia... Por eso queremos aprovechar los días en los que vamos a estar juntos para intentarlo, ¿existe alguna "receta mágica" que garantice nuestros deseos de que ella salga embarazada? Tal vez suene algo extraño o ilógico pero no esta de más preguntar... Muchas gracias por su tiempo y por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No existe una fórmula mágica como mencionas, pero lo importante es intentar mantener relaciones en el periodo ovulatorio (día 13-15º del cilo normalmente)...
Al estar en una etapa perimenopausica sera cuestión de ver su regularidad, éxitos