Olvide nurvaring

Hola buenas
Me tenia que haber puesto el aro el sábado y me lo he puesto hace un rato porque se me ha olvidado y he mantenido relaciones durante el periodo de descanso estoy un poco preocupada y querría saber si podría haber posibilidad de embarazo. Llevo casi tres años con el aro y dos con las pastillas anteriormente querría saber si esto ayuda o no.

1 Respuesta

Respuesta
Acá en Argentina no es de uso el anillo vaginal en forma comercial masiva, según lo que menciona la página oficial NuvaRing® contiene 2 tipos de hormonas: estrógeno y progestina, las mismas de las píldora, y trabajan en contacto con la mucosa vaginal siendo absorbidas por los vasos sanguíneos de la zona.
Hay un dato que mencionas:
"... Me tenia que haber puesto el aro el sábado y me lo he puesto hace un rato porque se me ha olvidado y he mantenido relaciones durante el periodo de descanso estoy un poco preocupada y querría saber si podría haber posibilidad de embarazo..."
AL haber mantenido relaciones durante el periodo de descanso supuestamente no debería haber riesgo. Igualmente, lo que debe esperarse es la amenorrea para sospechar la posibilidad de embarazo.
¿Qué es la amenorrea? Gracias
Falta de menstruación