¿Posible embarazo?

Tengo una duda, ya se que la preguntaron mil veces pero estoy nerviosa y me surge igual aunque haya estado buscando en internet y haya encontrado soluciones diferentes. Si no hubo penetración vaginal ni eyaculación por parte mía ni suya, pero si líquidos pre seminales y roces apenas cerca, es decir sexo anal, ¿no hay posibilidad de que quede embarazada no? Si de casualidad se corrió alguna gota del liquido preseminal o por error se introdujo el pene en la vagina (no creo porque intente otras veces hacerlo vía vaginal y me dolió mucho y esta vez no). Estoy muy neerviosa y preocupada porque se me atraso un poquito la menstruación, muy pocos días pero ademas tuve cólicos, dolores muy fuertes de ovarios pero no me baja, y a veces me dan ganas de vomitar. Supuse que era por nervios pero no se. Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Los espermatozoides mueren al contacto del aire, si no tiro el liquido preseminal dentro ni eyaculo dentro puedes estar tranquila, ese atraso puede deberse a los nervios, los cólicos yo los tengo siempre antes de bajarme, y el dolor fuerte de ovarios hay meses que si y otros que no, pero no lo las nauseas puede que sea síntoma imaginario al pensar que puedas estar embarazada, sinceramente no creo que estés embarazada, pero si eres frecuente y se te a retrasado te aconsejo que esperes 7 días después de tu retraso, y si en ese tiempo no te a bajado que te agas la prueba de embarazo para que estés más segura, te aconsejo el predictor clearblue con la primera orina del día ya que creo que es el más efectivo, y si sigue sin bajarte y da negativo te aconsejo bayas al ginecólogo.
Muchas gracias, muy útil información. Ojala que no pase nada, en unos días si sigo con el retraso voy a ir al ginecólogo. Los mareos deben ser producto del calor del verano, soy muy sensible a esas cosas . Gracias
Respuesta
No te preocupes, mira si no hubo penetración vaginal, si el no eyaculo dentro de ti... si fue sexo anal no hay ni una posibilidad de embarazo... aunque no lo creas es estar así de nerviosa puede afectar que se te demore la bajada de la menstruación, el estrés logra ese tipo de cosas, si estas muy muy insegura hazte una prueba de embarazo de farmacia, la tranquilidad no tiene precio, pero relajate no pedes estar embarazada con lo que me cuentas...
Espero haberte ayudado... cualquier duda preguntame tratare de ayudarte lo más que pueda...
Otro experto me contesto que sin penetración y si mis fluidos vaginales se juntaban con los suyos era muy posible un embarazo. ¿Es posible que mediante sexo anal se hayan juntado los fluidos? AYUDA, estoy muy nerviosa, y no me baja! Gracias
Pues entonces hazte una prueba de embarazo, es la única forma de salir de dudas, por que no te puedo decir más... entonces ve y hazte la prueba, ya sea en clínica o de farmacia... cualquiera sirve... suerte.
Respuesta
Obvio que no se que paso en el acto sexual entre uds... pero si no hubo penetración vaginal no puede haber embarazo solo por proximidad.- Lo que no entiendo es la penetr4acion por error porque te digo que por vagina o ano tu lo debes sentir diferente. Tal vez por lo que dices ni siquiera fue penetración y si roces a nivel de "cola" y no de ano... pero para la fecundación se tiene que producir una penetración vaginal. De todas formas cuídense en el futuro. Usar condones no cuesta nada y tu estarás más tranquila. En cuanto a tus síntomas bien pueden ser productos del estrés y la ansiedad. Relajate seguramente te llegue el periodo pronto. Me cuentas.
Respuesta
Si no hubo penetración vía vaginal no hay riesgo de un embarazo.
El retraso debe ser por el estrés y los nervios. Tranquila!
Suerte