Urgeee pOR faa!

Hola bueno eh peguntado ya muchas veces por aquí peor yebo días y nadie me contesta espero que tu puedas contestarme por favor.. Mire soy super irregular bueno siempre se me atrasa unos 3 o 4 días.. ¿mi ultima mistruacion fue en 5 de enero bueno no se si eso fue mistruacion o que? Tuve cólicos menstruales y todo pero solo me bajo por un día y un sangrado muy leve o sea no con abundancia como siempre lo es los primeros días de mi minstruacion.. El sangrado fue de color rojo muy fuerte como cafesin solo por un día.. Y después de eso tengo flujo color café todos los días.. Ayer tuve relaciones con mi novio y al checarme la pantaleta me di cuenta que tenia un leve sangrado color rosaa.. Y por el día de hoy cada que voi al baño hacer pipí en el papel higiénico me doy cuenta de que hay sangrado color rosa.. Y en mi pantaleta también tengo, pero muy poquito.. La vrd es que estoy preocupada por que eh tenido relaciones sin cuidarme no sabia que si mi novio no se venia dentro de mi podía quedar embarazada y lo hemos echo así ksi siempre se viene afuera de mi..:¿ES quisiera saber si puedo estar embarazada o que pasa? Tengo los pechos inflamados y sensibles.. Y tengo dolores como cólicos leves y me duelen un poco los ovarios..! Por fa ayudame estoy muy preocupada!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Un dato que me falta es el de la ultima menstruación, porque si bien mencionas que el día 5/1 fue tu menstruación, me faltaría saber la previa.
En base a los datos que mencionas, tu ovulación, y por lo tanto los días más fértiles, fueron del 15-19/1.
Si mantuviste relaciones durante ese periodo sin protección, la posibilidad de embarazo esta latente y aumentada. EL mantener relaciones e interrrumpirlas en el momento de la eyaculación (coitus interruptus, acabar fuera) NO es fiable como método anticonceptivo porque el esmegma contiene espermatozoides y eso puede fecundarte también.
Lo que también es lógico descartar es el tipo de flujo que sale después que vas al baño pueda ser un proceso uterino, alguna lesión en cuello, vulvovaginitis, infección urinaria, las causas debe verlas un especialista.
Si para el 5/2 no viene tu próxima menstruación, a partir del 20/2 realizas un test de embarazo para descartar el mismo
A ok.. mi ultima mistruacion bien fue desde el 3 de diciembre.. i el 3 tuve un sangrado pero solo por un día y muy lebee.. y si eh tenido relaciones sin cuidarme.. y no entendí lo del sangrado rosa que tenia.. por fa si puedes espesificarmelo mejor por fiis..
saludos.. y gras por contestar :D