¿Duda pastilla anticonceptiva...?

El caso es que el miércoles me olvide de tomar la pastilla, el jueves tome la del miércoles y hoy la de ayer (que se supone que hoy era mi primer día de descanso)
¿Mi duda es si empiezo el próximo blister cuando se supone que debería empezar o sea el día 29 o debido a que me tome la pastilla de ayer empiezo el nuevo blister el día 30?
Espero que me ayas entendido!

1 Respuesta

Respuesta
Completaste la cantidad de medicación, sugiero que esperes al día 30, respetando el metabolismo de tu propio hígado.
Por lo pronto si mantienes relaciones, usa métodos de barrera durante estos días, y a partir del 30 continuas como siempre