¿Hay riesgo de embarazo si practiqué sexo con protección en mis días fertiles?

Hola buen día, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales dos veces con protección de preservativo en todo momento pero fue el día 20/01 según las calculadoras de ovulación que encontré en internet desde el día 19/01 hasta el 25/01 es mi semana más fértil lo cual no sabia hasta ahora. Mi periodo es de 30 días aproximadamente y suspendí mi anticonceptivo desde hace tres meses., quisiera saber si tengo algún riesgo por las dudas, lo que sucede es que entre cambio un preservativo por otro cayo un poco de liquido preseminal sobre mi pierna y tengo varias dudas se que el esparmatozoide no vive mucho expuesto al aire libre pero pregunto por las dudas. Muchas gracias agradecería mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Al dato que enviaste le falto lo más importante, la fecha de la ultima menstruación. Sin este dato es imposible saber lo que paso, pero bueno, vamos a jugar un ratito:
Si la calculadora dice que del 19-25/1 fue tu semana fértil, deduzco que tu menstruación debería haber sido 5-11/1, días más o menos.
Si mantuviste relaciones con preservativo, no deberías tener temor.
El problema es que si en el fragor de la batalla el hubiera expulsado el liquido preseminal o estuviste sin protección manteniendo relaciones, ahí me preocuparía, si no hubo penetración en ese momento, descártalo... por ahora.
Perdón lo olvide mencionar, mi menstruación comenzó el día 06/01 la vez anterior a esa fue el día 07/12/2009 para ser precisa. Y no... tratamos de ser responsables con el uso de preservativo y lo primero es colocarlo y de ahí bueno... lo demás, pero cuando me entere de mis días fértiles eran estos me preocupo pero siempre se mantuvo el preservativo puesto. Gracias por tu respuesta anterior.
Entre nos, los cálculos me dieron bien ;-)
Entonces, reitero el punto anterior: Si mantuviste relaciones con preservativo, no deberías tener temor.