Tuve un aborto espontáneo cuando estaba embarazada de 13 semanas en el año 2009.

Mi caso es el siguiente, el 19 de octubre del 2009 tuber un aborto espontaneo estaba de 13 semanas aproximadamente fue un aborto completo según el ginecólogo estaba en marruecos al día siguiente al llegar a españa me hicieron una paquena limpieza para eliminar pequeños resto los cuales recogieron para analizarlos el día 29 de enero voy por los resultados pues la regla me vino el 30 de noviembre me duro unos 8o 9 días y en diciembre el día 31 me callo otra vez mi preocupación es que a los 14 o 15 días del primer día de la regla que se supone que es el tiempo de ovulación estuve dos días con dolores premestruales y con manchas de color marrón solo duro dos días y a los dos días de esos síntomas fui al baño por la mañana porque tenia ganas de defecar cuando termine me senté en el videl a lavarme y vía algo que espulse muy raro era en forma de una almendre incluso el mismo tamaño de una almendre quizá un poco más grandecito pero de carne yo en ese momento me puse nerviosa solo me dio por romperlo para ver si era algún alimento pero no dentro tenia fibra de color sangre ahora me arepiento de no haberlo guardado para ensenarselo al medico pero en ese momento los nervios no me dejaron actuar correctamente ahora no se si puede ser algún resto del embarazo que perdí o el embrión de uno nuevo estuve buscando en internet y en la face primera de un embrión tiene la forma de lo que yo espulse pero el tamaño según ay es de milímetros no se si esto es cierto; yo se que es difícil poderme aclarar que fue lo que me paso pero me gustaría que me diera su opinión de que pudo ser sin más esperando su respuesta cuando este en sus manos niurka
1

1 Respuesta

1.174.275 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...
Lamentablemente sólo puedo especular, ya que sólo el análisis patológico de ese resto puede determinar si es de origen embrionario o no. Yo le aconsejo que no se quede más en ese episodio y lo que le recomiendo es que se haga un ultrasonido vaginal para evaluar sus órganos internos. Si está todo normal se queda tranquila. Existe una patología llamada DISMENORREA MEMBRANOSA que tiene características similares a restos embriónicos y también pudo ser una posibilidad. Haga lo que le digo para su tranquilidad y sino está en su futuro inmediato embarazarse de nuevo mejor planifique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas