Podría estar embarazada

Hola:
Verán... Mi ultima menstruación fue el 15 de diciembre del 2009, durante los días posteriores no tuve relaciones sexuales, fue hasta el 1 de enero que las tuve y no utilice protección, mi novio eyaculo dentro de mi, pero al otro día tome las pastillas de emergencia (postday)... Después de esto no volvió a pazar nada, fue hasta el 14 y 17de enero del presente año en el que volvía a tener relaciones sin protección mi novio eyaculo dentro de mi... ¿mi pegunta es puedoe star emebarazada?
Tengo entendido que una semana antes de la llegada de mi periodo puedo tener relaciones y no tengo riesgos de embarazarme...
Hasta ahora no me ha bajada... Aunque pues regular no soy, habeces me baja 10 días después de la fecha anterior...
Contéstenme por favor...
Se los agradecer...
bye

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a los cálculos, si fueras regular tu menstruación debería haber sido tu periodo fértil, entre el 25-30/12.
De acuerdo a lo mencionado, como tomaste levonorgestrel, esto puede producir un reajuste del periodo por lo que debería esperarse hasta el 25/1 para considerar la probabilidad de un embarazo, aunque por fechas no da, sugeriría que si para el 25/1 no vino, esperar hasta el 10/2 para realizar el test de embarazo correspondiente.
Sugerencia: consulta con tu ginecólogo un buen método anticonceptivo así no pasas de vuelta por esta incertidumbre.