¿Ser padre sin tener pareja?

Hola eduserverg..
Algunas madres cuando quieren tener hijos y no tienen pareja que haga de padre, pueden optar por ir a una clínica para hacerse la inseminación artificial (con espermatozoides donados por hombres), y así tienen un hijo y son madres solteras.
Mi pregunta es, ¿Hay alguna clínica o algo para donde los hombres puedan tener un hijo sin tener pareja (donde hayan mujeres que se presten a tener un hijo por dinero)?

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde tengo entendido, si bien existen varios países del mundo en los cuales el proceso de alquiler de vientres o los contratos con las madres subrogantes son legales (por ejemplo: Israel, Reino Unido, y parte inglesa de Canadá) o "tolerados" (como en Grecia, India y Rusia), el país que cuenta con mayor experiencia y trayectoria en el mundo es, sin duda alguna, Estados Unidos de América (especialmente en Minessotta).
Un vientre de alquiler de 100.000 dólares puede estar repartido de la siguiente forma: madre sustituta (US$25.000), donante de óvulo (US$5.000), agencia, abogados y administradores clínicos (US$70.000).
Más no se, éxitos