Ayudame! De nuevo

La cuestión es esta, mira el día 26 o 27 tuve estuve con mi pareja, tuvimos sexo anal pero en varias ocasiones, me roso su pene en mi vagina, no lo logro penetrar pero si estuvo, seguimos, el no eyaculo, al menos eso creo pero si existió el presemen o lubricación, el solo me tocaba e introduciia sus dedos, pero como te digo, me roso la verdad no estábamos muy conscientes, estamos un poco ebrios !
¿Mi duda existe la posibilidad de un embarazo en estas circunstancias? Ya que he escuchado que si .
Justamente el 24 de diciembre olvide inyectarme, mesigyna ! Mi periodo fue el 15 de diciembre, existen posibilidades !
No le querido decir nada a el hasta estar segura, de que si existe riesgo o no !
Ayudame
esta fue mi pregunta inicial, y me dijiste que casi imposible un embarazo, pero el punto es que tengo 5 días de atraso en mi periodo, a que se debe esto !?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo rosaron sin penetración, no hay posibilidad de embarazo. Debes tranquilizarte. Ese retraso debe ser por la preocupación y el estrés que te estas provocando.
Por sexo anal, y por un simple roce, es muy poco probable de un embarazo, sino es que nulo.
Para que no estés intranquila y estés cerciorada de que no estas embarazada y te calmes ve a comprar una prueba de embarazo de orina a la farmacia hay unas muy económicas, y veras que el resultado sale negativo.