He mantenido relaciones sexuales con mi novio pero no eyaculó dentro ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio pero no se eyaculo dentro de mi, ademas duramos como 10 minutos cuando mucho, se podría decir algo rapido pero repito el no eyaculo dentro de mi y mi ovulación me toca entre el 18 y el 22 (siendo el 20 mi día de ovulación, aunque no soy así con exactitud una mujer regular)y ahora 18 lo hice, ¿es mucha la probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Digas lo que digas, hubo penetración, y existe el potencial riesgo de embarazo.
De una vez por todas, sáquense de la cabeza que manteniendo relaciones e interrumpiéndolas antes de la eyaculación hacen anticoncepción.
Dato que no estuvo marcado en esta pregunta fue la FUM (fecha de ultima menstruación), pero debo deducir que si tu periodo dura 34-35 días y la ovulación seria entre el 18-22 (no se si es diciembre o enero, deduzco enero) la menstruación anterior debió ser entre el 31/12 y el 2/1.
De ser así, hay otro dato que falta: cuando mantuviste relaciones. Soy médico, no mago y por lo desorganizada de tu pregunta trato de deducir que si mantuviste relaciones entre las fechas 15-17/1, suponiendo que fuera enero, las probabilidades de embarazo se aumentarían notablemente.
Es más cómodo cuidarse con algún método anticonceptivo antes que jugar a la ruleta rusa y que quedes embarazada por un descuido.
La fertilidad de la pareja no puede discutirse si no se produce el embarazo, en ese caso deberíamos pensar que si has intentado quedarte embarazada y no has podido, ahí serias paciente de estudio tanto vos como tu pareja.
Desconozco tu edad pero me impresiona que sos una paciente joven, por lo tanto irregular, por lo tanto modifica su ciclo menstrual casi constantemente por factores tan disimiles como el stress, alteraciones hormonales o infecciones.
Se me olvido agregar, mi periodo dura una semana (incluyendo desechos) y soy de 34 - 35 días para que tenga mi periodo y vuelvo a aclarar no soy con exactitud una persona regular, aveces la regla si me viene a tiempo y aveces no, ¿ademas ya he tenido situaciones algo parecidas a esta y no ha pasado nada sera que ni yo y ni mi pareja somos fértiles o es pura suerte?
Soy médico, no mago y por lo desorganizada de tu pregunta trato de deducir que si mantuviste relaciones entre las fechas 15-17/1, suponiendo que fuera enero, las probabilidades de embarazo se aumentarían notablemente. Ya se que es medico y por favor lea lo que escribí, le dije que el día 18 fue cuando tuve mi relación sexual y mi ultimo periodo fue el 30 de diciembre, lo único que le tengo miedo es a si estaba en mi ovulación o próxima mi ovulación porque hice el conteo y según esto me toca el 20 osea mañana
Disculpe, ¿pero qué no las probabilidades de embarazo más altas son durante la ovulación? Porque menciona entre los días 15-17 de enero, o si es verdad ese "tip" de tener relaciones dos días antes de empezar tu periodo de ovulación para lograr quedar embarazada
Disculpe las molestias
He mencionado que las posibilidades de embarazo se dan normalmente entre los días 13-15º del ciclo. De acuerdo a cálculos, yo supongo, induzco, creo que la fecha de la ovulación seria entre el 18-22 ¿por qué?
Ustedes las mujeres no ovulan un día fijo, es variable, y a veces aunque varios empiezan a madurar, solo uno alcanza la madurez justa como para ser fecundado.
Lo del periodo de las 48-72 hs antes y después de la ovulación tiene que ver con la sobrevida del espermatozoide (que dura un promedio de 72 hs)
Entonces si la ovulación se da entre un determinado periodo y coincide con el periodo de sobrevida del espermatozoide, podríamos suponer que existe una alta probabilidad de embarazo.
Ahora ajustando a tu repregunta:
El día 18 fue cuando tuve mi relación sexual
El día 18/1 seria el primero del periodo probable de ovulación de acuerdo a los datos enviados.
Cualquier cosa, repreguntas.