Ayuda sobre yazmin

Hola mi duda es la siguiente: es el segundo mes que tomo las pastillas yazmin, el primer mes, siempre me cuide con condón, la doctora me dijo que ya el segundo mes podía dejar de usar el condón con mi pareja. El día tres de la 2da caja, me tome la pastilla 2 y 3, porque se me había olvidado la segunda pastilla (ya habían pasado más de 24 horas); el caso es que tuve relaciones ayer y correspondía al día 9 de la tableta (el día 12 de mi ciclo) de pastillas y me la tome 1 hora después, ¿qué probabilidad existe de quede embarazada? No me cuide con condón.

1 Respuesta

Respuesta
Si consideramos que has tenido un olvido, pero lo resolviste enseguida, hasta ese momento tenias una cobertura adecuada...
A menos que se presente alguna amenorrea o falta de menstruación no consideraría la posibilidad de un embarazo por las dosis de anticonceptivos que tienes.