Evitar embarazarme

Quisiera saber cuales son mis días de ovulación, ¿no por qué quiero embarazarme al contrario mi ultima menstruación fue el 9 de enero y soy bastante irregular es posible calcular mis días o no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible.
Generalmente se consideran los días fértiles los días 13-15º siempre y cuando que sea regular, siempre y cuando no haya stress o procesos infecciosos u enfermedades hormonales.
De acuerdo a lo mencionado, podríamos deducir aproximadamente que tus días de ovulación deberían ser entre el 22-24/1.
Se consideraría como un margen adicional, abstenerte de mantener relaciones desde el 19-24/1 o usar medidas anticonceptivas de barrera para impedir el embarazo.