Ayúdeme

Buenas Tardes:
Necesito que me orienten y me contesten mis Preguntas quedare muy agradecida
Mi periodo me llego el día 17 de Julio del 2009 soy regular me llega cada 28 a 30 días tuve relaciones los días 20 y 23 con una persona diferente a mi pareja esta persona no se bino en mi pero si metió su miembro en mi vagina me gusatria saber si el embarazo que espero es de el adicional a ello estu ¿ve con mi pareja real los días 24-25-26-27- de Julio 1-2 de Agosto. Mi pregunta es saber de quien es el bebe si de mi relación que tuve los días 20-23 de Julio o es de mi pareja.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede determinar de quien es.. o esperas a que nasca y si la cara del niño tiene rasgos identificatorios del padre hay posibilidad de que sea de el, sino tienes que hacerle un ADN creo que dentro de los 6 meses de embarazo ya puedes hacértelo...