Hola! Tengo una duda importante

Llevo casi 3 años tomando Yasmin, a la perfección... Sin diarreas, sin ingesta de antibióticos, sin ninguna complicación. Jamás he tenido problemas. Pero hoy es mi 5to día de descanso, día 27 del ciclo... ¿la regla suele venirme el día 4... Por qué me sucede esto? Tengo miedito ayúdame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que hayas desarrollado algún grado de tolerancia o acostumbramiento a la medicación.
Consulta cuando puedas a tu ginecólogo, para evaluar si existe alguna condición hormonal que predisponga al mismo.
Cordiales saludos, que termines muy bien el año
Gracias, ya me vino!
Un beso
Lo celebro con vos. No olvides cerrar la pregunta. Cordiales saludos