Consulta

Hola buenas, en primer lugar no se que me pasa estos días para especificar dos días o así que me entran muchas ganas de ir al baño y orinar en cantidades normales tirando a mucho y tal, la regla me tendría que bajar la semana que viene o así pero no encuentro síntomas ni molestias de dolores de pechos ovarios etc... Bueno mis dos ultimas reglas tampoco sentí dolores ni nada pero yo no he mantenido relaciones sexuales ni nada solamente contacto de masturbaciones entre mi pareja y yo y no recuerdo que me manchase de lefa ni nada:S estoy asustada aunque no creo que sea embarazo también he tenido ganas de comer así choclate y tal pero a lo mejor es porque me tiene que venir la regla que esos días estoy más golosa y tal, bueno espero que puedas ayudarme que estoy muy nerviosa:S Gracias y felices fiestas, y tengo un poco más de seD:S

1 respuesta

Respuesta
Amiga no estas embarazada, si no tuviste relaciones no hay posibilidad de embarazo, de lo demás has de estar experimentando un cambio hormonal.
Lo que me preocupa es que tengas ganas de ir al baño como me cuentas, hay que descartar que tengas una infección de vías urinarias. Te recomiendo que acudas a una ginecóloga para que te hagas un diagnostico de acidez en la orina. Y te de un tratamiento para ello.