Dudas. Post day!

Hola he visto que tienes buena puntuación, espero que me puesas ayudar...
La semana pasada tuve relaciones con mi pareja, al sig. Día me tome las post. Day (las dOS)ya que soy pésima para recodar de andar tomando pastillas. El caso es que me tome las dos debido a que no estábamos seguros de un supuesto accidente.. A pesar de aver usado condón. Tenia más o menos una semana de que avia pasado mi periodo.. Y casi una semana después de haberme tomado las pastillas tuve un pequeño sangrado, sin nada de dolor, ni cólicos ni nada.. ¿esto es normal por las pastillas? ¿Aunque ya aia pasado una semana de que las tome? Si aun falta demasiado para mi periodo, soy muy regular, normalmente me toca dentro de la primer semana de cada mes..
Agradecería tu respuesta pronto. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira el sangrado se debe a que según la fecha en que te la tomes te puede causar un adelanto o un retraso y al haber tomado las dos juntas adelantaron más el sangrado, entonces ahora debes de comenzar a contar cuando vendrá tu siguiente periodo de acuerdo a este sangrado pues ahora tomas este como tu menstruación, eso si no debes de preocuparte mucho si hay algún retraso ya que una de las consecuencias de esta pastilla es que te pueden cambiar de regular a irregular o viceversa.
Ahora no puedes estar embarazada, por que aparte de haber tomado la pastilla utilizaste condón y como mencionas que eres super regular y recién terminaba tu menstruación menos posibilidades tienes así que no hay de que preocuparse.