Duda!

Hola te cuento tuve relaciones hace 2 meses y tome microvlar como pastilla del días después, y mi periodo ya llego dos veces, una en cada mes que correspondía, digamos que todo correcto en cantidad y color, ¿queda alguna posibilidad de estar embarazada? Te pregunto porque me contaron que aunque te baje el periodo ha habido casos que podes estar embarazada... No se si es un mito es es verdad. Agradecería tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si puede ser pero no es el periodo como tal son pequeños sangrados ademas como tu misma lo comentas si no hay diferencia en cuanto a cantidad, color, duración etc. pues se trata de tu menstruación normal así que no hay de que preocuparse