¿No eyacule cual es el riesgo?

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novia y dos veces antes de eyacular me salí cuales son las posibilidades de que este embarazada ya tiene 3 días de retraso pero el mes pasado se tomo la pastilla del día después y su periodo se atraso 5 días y ella es regular quería saber si también afecta para el periodo menstrual siguiente estoy algo preocupado

1 Respuesta

Respuesta
Hay posibilidades de embarazo por el liquido preeyaculatorio, pero estas son muy bajas, el retraso lo más seguro es que se deba a la pastilla, pues como una de las consecuencias se encuentra el poder cambiar los ciclos menstruales ya sea de regular a irregular o viceversar.