Mi novio eyaculó dentro de mí hace 3 meses y tome la píldora del día después llamada Yasin.

¿Hola mi novio se vino en mi hace 3 meses y tome la píldora del día después y me bajo a los pocos días después empecé a tomar unas pastillas que se llaman yasmin como píldora anticonceptiva y el mes pasado y este me bajo solo dos veces mientras me bajaba 5 días me duelen un poco los pechos ya no se si es por el frio o porque pueda estar embarazada? Algunos días el mes pasado me demore por media hora o por una hora o inclusive me tome la pastilla anticonceptiva 2 horas antes solo quiero saber si podría estar embarazada a que se debe que me esta bajando ya solo dos días y me duelan los pechos muchísimas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a las pastillas, o a todas las hormonas por la pastilla de emergencia y las pastillas anticonceptivas ahora, pudieras estar embarazada en cuanto a que no tomas tus pastillas como debe de ser, y que ha pasdo en más de una ocasión de igual forma no te debes de confiar de este método hasta pasado uno o dos meses de su uso para que tu organismo se acostumbre y te funcione, te recomiendo realizar una prueba para tu seguridad, y que estés más tranquila, pero seguramente todo es un desajuste hormonal por la combinación de ambas cosas.