Progesterona, ¿Altera o no?

Hola, mi duda es sobre la temperatura basal y la progesterona. Llevo más de 1 años buscando un embarazo y no llega, bueno me han hecho pruebas a mi y a mi marido y no ven ningún problema para un embarazo natural, lo único, en el seminograma de mi marido todo esta muy bien solo que salían un poco vagos, pero que no era motivo para no conseguir embarazo. Yo no soy muy regular, por eso la ginecóloga me aconsejo el método de temperatura basal y los test de ovulación y encontrar mis mejores días fértiles, este mes me ha mandado progesterona, una vez que confirme la ovulación, mi duda es si la progesterona altera la temperatura, ya que estoy a día 12 de mi fase lútea y mi temperatura es de 36.8º y no siento ningún otro síntoma, nada de nada, ni dolores de regla ni nada, algo raro en mi, ademas a esta altura de mi ciclo suelo tener algo más baja la tempe 36.7º, 36.65º más o menos. ¿Puede ser por la progesterona? ¿Cuántas décimas suele alterar la temperatura?
Gracias, un saludo.
Respuesta
La verdad que creería que no, pero no te puedo decir algo al cual no estoy seguro.
Te aconsejo que le copies el mismo mensaje y que se lo envíes al experso ninimarlene. Busacalo el el buscador de arriba y hacele la pregunta a ella que es ginecóloga y obstetra.. Besos..
Cualquier cosa avisame que te ayudo.