Posibilidad!

Necesito que me ayuden... Soy de ciclo de 26 días promedio... Me vino mi regla el 15 de noviembre... Tuve relaciones con mi novio el 1 de diciembre... En los "preliminares" mi novio eyaculo encima de mi vagina ... NO hubo penetración... Pero si me manche toda, después de limpiarme y dejar pasar una media hora volvimos a tener relaciones pero con preservativo... Como quede muy asustada... Al cumplir las 24 hr me tome dos pastillas anticonceptivas (no de emergencia, ¿de las normales) y otras 2 a las sig 24 horas... Porque realmente estaba asustada... No pude conseguir la pastilla post day porque en mi país es muy difícil no la venden en las farmacias por lo cual tome esas 4 pastillas anticonceptivas... Quiero que me orienten de acuerdo a los datos mencionados cual es la posibilidad que haya quedado embarazada o si las pastillas en este caso me funcionaron? Yo se que lo mejor es esperar pero cuando uno esta en este lugar se le es muy difícil a uno ... AYÚDENME

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no creo que haya riesgo de embarazo. Por que te tomaste las pastillas.. espera a que te baje. En tu día si se te atraza tranquila tal vez sea normal! Pero aun así hazte la prueba de embarazo casero esta sera 99% fiable saludos y suerte!
Pero mi pregunta más que todo es: ¿Sirven las pastillas si me las tomo de esa forma? ¿O no son tan eficaces como la post day?
Tienes tres días.. después de la relación. Sexual para tomarte la pastilla. Aun así no hay riesgo de embarazo.. espero haberte ayudado saludos y suerte al finalizar califícame bye