Ayuda! ¿Posible embarazo?

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
El mes pasado (octubre) tomé la postinor unidosis y me vino mi periodo el día 9 nov. (el mes anterior me vino el 8 oct.) así que todo bien hasta allí...
El sábado pasado tuve relaciones con protección aunque en una sola ocasión mi novio me penetró sin condón sólo por unos segundos (no estaba lubricado) después se puso el condón y termino en el mismo. El día de ayer noté la aparición de un flujo color rosado, y hoy también he tenido flujo de un color rojo muy leve y en cantidad mínima. Mi duda es si es posible que sea un efecto de la píldora que tomé el mes pasado, ¿o será un posible embarazo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada ademas para ello si tu pareja te estuvo penetrando por mucho rrato i antes de eyacular hizo hablando claro la marcha atrás entonces si que habría riesgo de embarazo pero si dices que lo hizo con protección no tendría que haber ningún problema pero puede que sea dela píldora pero si sientes síntomas rraros mejor que bayas atu ginecólogo . un saludo pierox cualquier consulta aquí me tienes .
Gracias por tu respuesta Pierox, la verdad pienso que si puede ser el efecto de la pastilla.. es que nunca me había pasado esto :( pero bueno.. espero que mi gineco pueda alcararme este punto.
Que tengas un excelente día! :)
Y nuevamente mil gracias, un beso!