¿Hay probabilidad de embarazo al donar óvulos y practicar relaciones sexuales?

Soy una chica de 26 años, y soy donante de óvulos. Hace unos días hice una donación y tuve relaciones sexuales en los siguientes 15 días a la punción. Me he quedado embarazada, a mi marido le hicieron pruebas y solo tenia un 3% de esperma bueno y yo ovarios poliquísticos, y tengo muchas preguntas:
-¿Tendré problemas en el embarazo?
-¿De cuántos bebes me podría quedar?
-¿Podrían tener problemas los bebes de la manera que he quedado embarazada?
Agradecería que me ayudara y que me aclarara mis dudas ya que estoy muy nerviosa y preocupada, y hasta dentro de unos días no me han dado hora en la ginecóloga.
Respuesta
No creo que tengas ningún tipo de problemas y el bebé tampoco debe de tenerlos siempre y cuando lleves un buen control y cuidado durante tu embarazo, así que no hay ningún problema y con lo que mencionas de tu problema y de tu marido, muchas felicidades pues si es un poco difícil que se logre un embarazo con estas condiciones
Hola, soy una chica de 26 años, y soy donante de óvulos. Hace unos días hice una donación y tuve relaciones sexuales en los siguientes 15 días a la punción. Me he quedado embarazada, a mi marido le hicieron pruebas y solo tenia un 3% de esperma bueno y yo ovarios poliquísticos, y tengo muchas preguntas:
-¿Tendré problemas en el embarazo?
-¿De cuántos bebes me podría quedar?
-¿Podrían tener problemas los bebes de la manera que he quedado embarazada?
Agradecería que me ayudara y que me aclarara mis dudas ya que estoy muy nerviosa y preocupada, y hasta dentro de unos días no me han dado hora en la ginecóloga. GRACIAS
Muchas gracias, y espero no tener ningún problema en el embarazo. Ahora a esperar la eco haber que tal y sobre todo, cuantos llevo... je je!
Un saludo!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Debo decir primero que no tengo apenas formación sobre las técnicas de reproducción asistida, por lo que mi respuesta no está al nivel de un professional de ése sector (tal vez en la categoría de ginecología te sabrán decir algo más exacto...).
Para donar óvulos te han sometido a una hiperestimulación ovárica a base de hormonas, para madurar más óvulos de la cuenta, y poder "recogerlos".
El riesgo de un embarazo en éste momento se centra más que nada en que aumenta mucho la posibilidad de un embarazo múltiple, justamente por la sobreestimulación ovárica (se maduran más de los habituales, y algunos de ellos se "escapan" de la recogida).
Por los riesgos en el embarazo debidos a ése tratamiento no creo que debas preocuparte: la estimulación se hace mediante hormonas propias del cuerpo de la mujer, solo que más concentradas.
Y por la punción de la extracción, diría que hay tiempo de sobras para cicatrizar ése pinchazo antes de que empiece a dilatarse la zona por el embarazo actual.
Has hecho lo correcto, pedir hora con tu ginecóloga para hacer un buen estudio y seguimiento del embarazo.
¡Que haya mucha suerte!
(Y mil gracias por ayudar a ser madres a mujeres que no podían serlo, ¡Por supuesto!)
Pero tu crees que mi marido teniendo tan baja la cantidad de esperma bueno, ¿podría tener embarazo múltiple? Esa y que tenga problemas es mi preocupación. ¿En cuánto tiempo podría saber de cuantos bebes estoy? ¿Hay alguna manera de saberlo pronto? Gracias por contestarme, as sido la única
De nada mujer...!
A veces la baja cantidad se contrarresta con una alta calidad (fantásticos "nadadores"), pero no hay manera de adivinar cuantos lo lograron (tal vez solo había un óvulo disponible, ¿quién sabe?). No nos preocupemos por un problema antes de confirmar que realmente lo hay.
En las analítica de embarazo en sangre, Beta HCG cuantitativa, puede verse desde muy pronto si podría tratarse de un embarazo múltiple.
Pero no debes ocuparte tú de eso, tu ginecóloga lo tendrá en cuenta, ya verás.
¡Salud, y mucha suerte!
Respuesta
 El vientre de alquiler es una gran ayuda a los que quieren tener hijos y no pueden. Claro que todo lo que se hace es por dinero, pero en este mundo nadie os da nada por dar. Todo se compra y se vende. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser felices y tener hijos, pero por cuestión de la naturaleza, Dios lo sabe porque no lo podemos.
Pudimos ser padres con la clínica de Feskov en Ucrania. Ya conocemos a varias parejas que lograron su sueño ahí. Gracias a los médicos, todo el equipo de clínica y por supuesto a nuestra gestante Ana!
Respuesta

Feskov.. ¿es este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?