¿Lactancia y píldora?

Hola, muy buenas, mire tengo una duda, tengo un niño de 20 meses que sigue con la teta, o mas bien se engancha por vicio y apego, porque leche apenas me salen unas gotillas cuando se pone, y quiero empezar a tomarme la pildora (diane 35), ya se que no es compatible con la lactancia pero apenas me sale leche, mi pregunta es: ¿puedo tomarla y seguir mi hijo con el pecho o debo quitarle el pecho al niño? Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
Por la edad, seria conveniente ir probando el destete antes de comenzar a tomar nuevamente Diane 35.
Mientras tanto, recurre a métodos de barrera (óvulos, preservativos, etc) para evitar un nuevo embarazo
Cordiales saludos