¿Estoy embarazada?

HOla buenos dias:
Este mes de octubre fue el ultimo en tomar la píldora pues estoy buscando familia. Siempre he sido muy puntual con mis periodos me vienen cada 28 días y duran 4 días.
Me vino el lunes 26 de octubre por la noche y se fue el viernes 30.
Mantuve relaciones sexuales el día 31 de octubre y el 1 y 9 de noviembre, este ultimo supuestamente mi día fértil. A mi cuando me viene el periodo lo único que me duele es la cabeza nunca he sentido ningún otro dolor, pero desde el jueves 12 me duelen mucho los pezones, y se supone que hasta el 28 de este mes no me tendrá que venir el periodo
Mi pregunta es : ¿Por qué me duelen los pezones? Pueden ser por haber dejado la píldora, ¿puede qué este embarazada? Mediante análisis de sangre ahora ya lo podría saber o realmente tendría que esperar a mi primer día de falta en caso de que no me viniese el periodo.
Respuesta
Todo es posible y eso lo puede confirmar con una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la última relación sexual, a esas fechas los resultados sean positivos o negativos son confiables. Quiero darle un consejo si lo acepta y es una pareja tiene un año de vida sexual activa SIN PLANIFICAR para lograr un embarazo espontáneamente. Si a usted le baja su regla y la prueba de embarazo sale negativa no empiece a ganar ansiedad, tome hierro y ácido fólico diario, mantenga su peso ideal y beba bastante agua pura diaria. Suerte en la consecución de lo que desee en el futuro.