Parche evra

Hola: mi duda es la siguiente, mi periodo empezó el día 03 de Noviembre y ese día me puse por primera ves el parche evra, este martes 10 tenia que cambiar el parche pero se me olvido y lo coloque hasta el miércoles en la mañana a las 7. Ya llevo una semana con el, hoy 12 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin condón pero no se vino dentro, ¿hay posibilidad de un embarazo? ¿El parche ya me protege de un embarazo a una semana de haberlo colocado? ¿Será necesario tomar una post day?.
Gracias y espero tu respuesta.

4 respuestas

Respuesta
Mmm no no creo que haya posibilidad de embarazo... el parche te protege a la semana tienes razón... no debiste olvidar un día pero en un día es poco probable que se inicie otro periodo de ovulación... ademas el chico no se vino dentro de ti por lo que creo poco probable que quedes embarazada... si con lo que te paso de esperar un día más pues lo mejor es esperar 7 días antes de tener relaciones cuando algo así te pasa... pro en mi criterio no creo que vayas a tener algún problema de embarazo! :P no pasa nada nena...
Respuesta
De a una intento responder:
No existe seguridad de posibilidad de embarazo o no al practicar un coitus interruptus. Siempre en el esmegma puede haber un contenido de espermatozoides que pueden fecundar.
Los parches constituyen un método de liberación prolongada en el tiempo y hay protección mientras se mantenga la concentración constante
Sugeriría mientras tanto que tomes un comprimido de levonorgestrel o post day para asegurar que no tengas un embarazo no deseado.
Cordiales saludos
Respuesta
Te recomiendo mejor esperar pues con las hormonas del parche y el postday causarías un desastre hormonal, posibilidades hay pues ningún método anticonceptivo te protege hasta después de dos meses para poder confiar totalmente en el, pues se necesita que el cuerpo se acostumbre... si tus periodos son regulares, entonces el 12 no estabas en días fértiles así que las probabildades soy muy pocas.
La decisión de tomar la pastilla es unicamente tuya, si te ayudaría, pero te causaría desajuste hormonal seguramente
Respuesta
Disculpa la tardanza.
Te respondo pues no es muy probable un embarazo en tu caso también por que no eyaculo en ti, ya sabemos que también podrías quedar embarazada con el solo liquido pre eyaculatorio pero pues el parche aun te protege a la semana.
Si sigues teniendo dudas aquí estaré para aclararte
Recuerda valorar y finalizar antes de cerrar si no tienes alguna otra duda por favor.
Un abrazo y un saludo.