¿Puede traer problemas tener relaciones sexuales el día que llega el período menstrual?

Hola
Gracias de antemano por tus palabras.
Quiero saber
Si al tener relaciones en el día de mi periodo menstrual ( que no llego ese día ) trae algún problema.
Tengo fluidos raros tan luego por que según mi no estoy ovulando no es la fecha, tengo un fluido vaginal cremoso y sin olor que me duro 4 días y el quinto día fue trasparente, ligoso y sin olor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Haber tuviste relaciones el día que se supone tendría que llegar tu periodo aunque no llego? ¿Y en vez de esto tuviste solo flujo?
Hola
Te explico
A mi me llega el periodo los 22
Y yo tuve relaciones el día 22 y ese día debería haberme llegado
al día 24 me bajo un fluido rosado mezclado rojo con marrón.
Después de esto
Como a la semana he tenido muliples fluidos color blanco cremoso sin olor fuerte
también tuve uno trasparente y que hacia hilos al ponerlo entre mis dedos.
Hasta el día de hoy lo he tenido.
Si quieres más datos que puedan aclarar.
Ha ok no hay posibilidad de un embarazo, no te preocupes, y los días en que el flujo se hace hilos es porque estas ovulando
Hola
Ese flujo que hacia hilos
ocurrio el dia que tube relaciones con mi novio el dia
4 y 5
Crees que pueda haber quedado embarazada.
No porque se supone que ese día te tendría que haber venido la menstruación y difícilmente se da la ovulación a finales o a inicios del ciclo, pero si deseas puedes hacer una prueba casera de embarazo, para que puedas estar más tranquila están an positivo a partir del día 31, comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación
Hola
Hay no entiendo
Te explico
Yo tuve relaciones el día 22 y me bajo el día 24
despues tube relaciones
el dia 4 y 5 esos dias tube ese fluido que hace hilos, crees que puede haberse dado un embarazo.
No osea lo que quiero decir es que difícilmente se da la ovulación al inicio del ciclo, entonces al menos que seas irregular no tienes peligro de embarazo ok!
Ciclo (tiempo que tardas entre una menstruación y otra) y periodo (el tiempo que dura)