Efectividad de pastilla Glanique 1 en posible ovulación

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 05 y 06 de noviembre, en la última él eyaculó dentro de mí. Aproximadamente 5 horas después de esto tomé la pastilla Glanique1. Mi periodo dura aproximadamente 28 días y mi última menstruación inició el 22 de octubre. Debido a mi periodo de ovulación ¿Qué probabilidad de embarazo existe?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla es efectiva en un 87% de los casos.

pero algo leí a cerca de que la pastilla tiene efectos menores dependiendo de si el periodo de ovulación ha o no iniciado, por eso presento mi última menstruación y los días de mi ciclo. Deseo saber si es mayor mi riesgo de embarazo, debido a que según tengo entendido aproximadamente 14 días después de la menstruación se produce la ovulación. En ese caso lo ocurrido habría sido en el justo día de la ovulación

Si estas ovulando, es efectiva, en ese porcentaje, si no estas ovulando, no la necesitas.