¿Embarazada aunque examen sea negativo?

En 1ra soy irregular pero siempre reglo cada 30 o 40 días jamas me paso de esos días y mis últimos periodos fueron así 1/mayo y no regle ni junio ni julio, así que le dije a mi doctora y me mando un examen de orina pero antes de que me hicieran el examen regle 16/agos pero solo 3 días y muy poco siendo que siempre son 5 o 6 y mucho el resultado del examen fue positivo, mi esposo se puso feliz dijo que quería saber cuanto tiempo así que fuimos a hacerme uno de sangre y salio negativo, el examen de orina fue el 4 sep y el de sangre el 7 sep pero el hecho es que tuve todos los síntomas de embarazo aparte que los sigo teniendo y a la fecha no me ha bajado mi menstruación estamos a 3 nov y nada ni indicios de que vaya a bajar.
¿Mi pregunta es puedo estar embarazada aunque el examen de sangre diga negativo o me tengo que hacer otro examen en otra parte para saber el verdadero resultado o hacerme un eco y ver que pasa? ¿O simplemente es un desorden hormonal?
De antemano muchas gracias y espero su respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como desorden hormonal seria un poco difícil, porque no mencionas haber tomado pastillas o algo que lo haya podido ocasionar.
La prueba de sangre que te hacen es confiable si pero no al 100% al igual que el de examen de orina
Si tienes la posibilidad te sugiero que vayas a algún laboratorio y te realizas la prueba de Subunidad Beta Cuantitava, esta es la prueba de embarazo más segura que existe, en un 99.9%
Ademas de que por los niveles de hormona te pueden decir cuanto tiempo llevas de embarazo... Suerte! Y pide la prueba como tal de lo contrario te harán una cualquier de sangre.