¿Embarazo?

Hola buenas noches. Me gustaría que me ayudaras por favor.
Te cuento mi caso aver que me dice usted.
Mi pareja y yo tomamo la decisión de tener un bebe y llevo tomando anticonceptivos desde los 19 años y ahora tengo 24. Me quite el parche enticonceptivo el día 25 de septiembre, resulta que he tenido pequeñas hemorragias desde entonces bueno he tenido 3 hemorragias una porque si estando normal en el trabajo y las otras 2 mientras mantenías relaciones. Fui al ginecolo para hacerme un revisión como todos los años y para decirle que me quería quedar embarazada y me dijoque tengo un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo. La cosa es que cuando me hizo la ecografía me dijo que no estaba embarazada, pero estamos a día 26 de octubre y la regla no me ha bajado desde entonces. De vez en cuando me dan mareos constantes y unas nauseas. No se que hacer y la verdad no quiero obsesionarme. ¿Pero existe la más mínima posibilidad de que este embarazada? Aunque el me haya dicho que no lo estoy fui al ginecolo el martes día 20 de este mes. ¿Me puedes decir si es posible que lo este o si es debido al quiste que tengo de que no me baje la regla y tengas esos mareos?
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Haber amiga, lo que te recomiendo es que tomes una prueba de embarazo de esas que venden en la farmacia y salgas de dudas.
En ocasiones los ginecólogos se equivocan. A mi me dijeron que estaba embarazada, y conste que no tenia ni relaciones, y me hicieron examen de sangre obviamente salio negativo.
Y me dijeron que era un quiste.
Lo que debes de hacer es hacerte el examen. Y si tienes ese quiste tal vez eso te esta causando problemas. A mi me dieron medicamento para desintegrarlo y vaya que me ponía muy mal con mareos y todo pero era el efecto de la misma pastilla
Tu trátate ese quiste y sigue intentando día a día embarazarte, y relajate porque si estas tan presionada el cuerpo lo reciente y no vas a quedar pronto embarazada
Hola primero que nada quiero darte las gracias por haberme respondido.
Ya me hice el test ys alío negativo, tienes razón y va a ser que esos mareos son de las pastillas.
Espero poder quedarme pronto embarazada y que mi próxima pregunta sea referente al embarazo. Un abrazo y muchas gracias
Un saludo