¿Estaré embarazada?

Hola, me hice un test de embarazo, porque es mi segundo día de falta. La regla no me vino pero si tuve un flujo marrón ayer. Hoy el test me dio negativo, la segunda raya muy borrosa. ¿Podre estar embarazada? ¿O es muy pronto para saberlo?

1 respuesta

Respuesta
El test de embarazo dan positivo a partir del día 31 esto es comenzando a contar desde el inicio de tu ultimo periodo, te recomiendo esperar una 'semana y volver a repetir pues mencionas que la segunda raya estuvo borrosa, peor tiene probabilidad de estar ahí
Suerte
Muchas gracias por tu contestación. Tengo que estar más relajada. Y volver a repetir el test. Estoy ansiosa, y no puedo evitarlo. Muchas gracias por tu tiempo.