Cuantas son las posibilidades

Hola que tal mira quisiera saber cuantas son las posibilidades de embarazo si mi novia tomas pastillas anticonceptivas desde su ultima regla y se las ha tomado a diario

1 Respuesta

Respuesta
Si comenzó el primer día de regla está protegida desde ese mismo día, pero si comienza del día 2 al día 5 de la regla debe esperar al menos a tener ingeridas las primeras 7 pastillas, a partir de ahí está protegida; en cualquier caso yo me guiaría por lo que le haya indicado el médico que se las recetó o por el prospecto de esas pastillas