Hola xfitz un duda

¿Hola mira estub con mi novio no m cuide tome pastyas y a los 15 días tuve un ligero sangrado cuando m tenia que bajar no m bajo si no asta los 8 días m ice un test y salio negatyvo ahora al mes siguiente ya m bajo pero muy poco que pasa y lo que pasa sk m pdicen que puedo estar embarazada que ago? '

1 respuesta

Respuesta
Supongo que usaste un antionceptivo de emergencia (po "del día después!, o "postday"), ¿verdad? (no se entiende muy bien el redactado...)´.
Éste tipo de medicación tiene, entre sus posibles efectos adversos, las desrregularización del ciclo menstrual; es decir, que puede aparecer un sangrado menor que una regla a los pocos días (como te sucedió a ti), y la menstruación siguiente puede verse alterada en cantidad, tiempo de duración y fechas.
Que la siguiente menstruación haya sido menor de lo habitual tal vez sea por el efecto de dicho tratamiento, pero seguramente se deba a otras causas (alteraciones hiormonales, estrés, etc.).
Si tienes motivos para pensar en un embarazo no deseado (por haber tenido más relaciones sin protección, ya que si es por la relación sexual anterior hubo menstruación no deberíamos sospechar de embarazo) siempre puedes hacer un test de embarazo; confía en los resultados que tu misma vas comprobando, no en lo que los demás digan que pueda ser.
¡Salud, y suerte!