Urgente

Pues hoy tuve relaciones con mi novio y no nos cuodamos y pues compre la postday y no pregunte la dosis...
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es preguntar donde la compraste, porque cada píldora se toma de una forma. A veces con una es suficiente, otras marcas has de tomar una y a las doce horas otra... Y además en Ecuador igual tenéis marcas distintas a las de España... Así que lo mejor es preguntarlo donde lo compraste. Siento no poder ayudarte en esto. Suerte.